Alquiler EVO 43 en Ibiza y Formentera

Hola amantes del mar y la navegación en este post voy a contaros un poco acerca de el nuevo Evo 43 yate de alquiler en Ibiza y Formentera para el verano de 2019 del astillero Evo Yatchs.naia

Qué es Evo Yatchs?

Si hay una palabra con la que definir al astillero Evo Yatchs es sin duda Innovación, innovación a la hora de fabricar motorboats con estilo para sus clientes. Utilizando las tecnologías más avanzadas, a través de un gran estudio y un magnífico trabajo de ingeniería antes de diseñar sus barcos. Hemos de destacar la utilización de funciones de control desde el smartphone o la tablet como la apertura de los brazos laterales de popa con su sistema XTensión. Además todos los barcos del astillero Evo han sido diseñados para que cualquier imprevisto que pueda surgir en la mar pueda resolverse de la manera más sencilla ya que todos los sistemas son controlados a través de bombas hidráulicas lo que garantiza que en ausencia de electricidad pueden manipularse manualmente sin necesidad de herramientas específicas.

evo

Evo Yatchs nace en 2015 en Italia y su premisa a la hora de fabricar yates de lujo y embarcaciones exclusivas es aunar lo tradicional, con las nuevas tecnologías y la elegancia en el diseño de sus barcos, un claro ejemplo es éste Evo 43 que podrás alquilar en Ibiza y Formentera para pasar tus vacaciones. Evo Yatchs es fruto de la unión entre Blue Emme Yatchs en la fabricación de la embarcación y el Studio Tecnico Rivellini que aporta la creatividad, el diseño y la elegancia.

Características EVO 43 -Naia-

El motorboat de lujo Evo 43 Naia es un barco con estilo, que posee unas fantásticas líneas de diseño y fabricación, elegantes y aerodinámicas que hacen que sea un barco único en su categoría. Su sistema Open Revolution, como el astillero lo denomina, es una de las singularidades de esta lancha de alquiler, en la popa del barco se abren dos brazos laterales extraíbles dándole una mayor amplitud al habitáculo de cubierta y su plataforma de popa es extraíble en diferentes posiciones y no sólo puede utilizarse para acceder al agua sino que también puede ser utilizada para la colocación por ejemplo de una moto de agua o una tender auxiliar. Además cuenta con amplios solariums donde disfrutar de los rayos de sol o relajarse con un buen libro. El puente de mando, situado a estribor, está cubierto por un magnífico T-Top fabricado en acero, con un diseño elegante y funcional.

En su interior cuenta con 2 fantástico camarotes de lujo para pernoctar y un baño completo y totalmente equipado.

Cómo puedo disfrutar de éste lujoso motorboat Evo 43?

Muy sencillo, alquiler.barcos.online se ha hecho con éste increíble motorboat Evo 43 Naia para alquilar y lo podrás estrenar éste verano 2019 en las aguas de Ibiza y Formentera, se encuentra amarrado en Marina ibiza, cuenta con capitán profesional que te llevará a descubrir los mejores lugares de la costa balear, podrás fondear en las fantásticas calas de Ibiza, ir al mejor beach club de Formentera o disfrutar de la comida mediterránea a bordo de ésta joya. Sin lugar a dudas la diversión y el relax están asegurados. No esperes más, alquilar éste Evo 43 es la mejor opción para un Charter day en Ibiza.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s