COCINA PLEGABLE INOX con FREGADERO CAN 1 FUEGO

¿Tienes una embarcación y te hace falta una cocina con la cual poder cocer los alimentos? Te tenemos la solución con la Cocina Plegable Inox con Fregadero CAN, si quieres conocerla, entonces presta atención a las diversas características y el sitio donde encontrarla.Capture

Cocina Plegable Inox con Fregadero CAN 1 fuego

Considerada como la cocina más completa y compacta dentro del mercado, la Cocina Plegable CAN está diseñada para ocupar el menor espacio posible cuando se trata del área caravaning, náutica y campers.

Ésta se encuentra compuesta por un fregadero en acero inoxidable y gran calidad, un sistema anti derrame, una tapa de cristal térmico, un fuego de hasta 9 cm y el grifo de acero inox plegable de agua fría.

Su diseño es funcional, práctico y de gran calidad. Entre las ventajas a destacar de esta cocina, están:

  • Sencilla de limpiar.
  • Diseño acogedor y moderno.
  • Un solo fuego incorporado.
  • Cuenta con agarraderas.
  • No cuenta con sifón.
  • Gran y excelente acabado.
  • Componentes y materiales de alta calidad.
  • Aprovecha de forma óptima el espacio.
  • Control de dimensiones domésticas.
  • Estufa quemador con el plegado (1×1750 W, 1 de 3000 W).
  • Un rendimiento de cocción muy superior.
  • Fregadero con Ø. 380 mm. 180 mm.

¿Dónde obtenerla?

Tu mejor opción es Electrónica Náutica Balear, una tienda online de productos para las embarcaciones, la cual te muestra una variedad en cocinas de 1,2,3 fuegos empotrables con tapa y fregadero, cocinas CAN, de alcohol, de gas ovaladas y mucho más.

Además, te muestra los mejores precios en marcas, con descuentos y mucho más.

Si te preocupa el precio, te podemos asegurar que, puedes obtener la Cocina Plegable Inox con Fregadero CAN 1 fuego a un costo accesible, tan solo 746.59 euros.

Cabe destacar, que esta es una empresa que, aunque fue creada de forma reciente, gracias a sus fundadores posee gran experiencia desde 1990, los cuales se han destacado por su especialización en artículos de telecomunicación terrestre.

¿Cómo pagarlo?

Electrónica Náutica Balear es una tienda con diversos métodos de pago, tales como: transferencia bancaria y tarjeta de crédito (Master Card, Maestro, American Express, etc), así que no te preocupes tanto por ello.

¿Cómo se hace el contacto?

Si deseas el poder tener contacto con esta empresa de productos para naves, entonces puedes seguirlos por las redes sociales (Twitter, Instagram y Facebook), teléfono +34 971 844 764/ +34 609 647 465, correo electrónico (info@electronicanauticabalear.es) y en su portal web (www.electronicanauticabalear.es).

Ahora, si quieres ver los productos en persona antes de comprarlos, entonces dirígete a su tienda física en Mallorca,  Av. Del Ferrocarril 118-07500 en Manacor.

Si te ha gustado esta Cocina Plegable Inox con Fregadero de un solo fuego y de la reconocida marca CAN, entonces realiza tu compra al hacer click sobre el enlace dado antes de Electrónica Náutica Balear.

Si quieres cualquier otra de las mercancías que te ofrece la empresa para tu embarcación, entonces echa un vistazo al catálogo que te ofrece y así complementas tu compra. Colócala en tu carrito y disfruta de la ésta en tu nave.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s