Guantes para Navegar Gill

Navegantes hoy voy a comentaros acerca de la importancia de tener un buen material para navegar, en concreto tener unos buenos guantes de navegación. Independientemente si navegamos en Crucero o tu pasión es la Vela Ligera llevar tus manos bien protegidas te evitará un mal mayor como por ejemplo un corte o una abrasión.

Sin duda una de las marcas de mejor calidad de fabricación en lo que a guantes náuticos se refiere es la marca Gill, marca náutica de reconocido prestigio, Gill asume su liderazgo en el sector náutico gracias a una fabricación de guantes innovadora y con un diseño muy inteligente. Gill a la hora de fabricar sus guantes gracias a su departamento de I+D lleva al límite todos sus materiales de fabricación, de ésta manera simula las condiciones más extremas que pueden darse en el mar. Se trata de guantes que van a ofrecerte la máxima protección contra la abrasión gracias a sus refuerzos fabricados en materiales como el Kevlar.

Todos los guantes de la marca Gill aseguran durabilidad, agarre y comodidad. dentro de los modelos destacados de guantes Gill sin duda hemos de destacar 3, el modelo Championship, el modelo Deckhand y el modelo Seasons, disponibles tanto en dedos largos como cortos. Gill fabrica guantes en todos los tamaños desde guantes para niños y niñas así como guantes para navegar de alta calidad para adultos. La transpiración e impermeabilidad con cierres cómodos son características que vas a encontrar en muchos de los modelos de los guantes de navegar de la marca Gill.

 

 

En barcos.online encontrarás diferentes modelos de guantes, no sólo guantes de la marca Gill con precios realmente buenos. Elige el tamaño ideal y el modelo perfecto para tus necesidades, tengo que recordarte que hay guantes específicos para la temporada invernal que además de proteger tus manos te van a proteger de las bajas temperaturas, con los mejores guantes del mercado podrás disfrutar de tu barco sin preocupaciones.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s