Todas las embarcaciones de cualquier tipo deben poseer espacios que estén destinados al uso de los depósitos de agua marinos (almacén de agua en condiciones perfectas) los cuales tienen que estar conectados en lugares que han sido destinados a la limpieza e higiene.
Tales objetos permitirán el poder tener agua potable durante todo el viaje, no obstante, deben estar dotados con un indicador para llenado y su conexión es universal, además, están en una zona con válvulas que son cerradas de manera hermética.
A su vez, la función principal de tales dispositivos es almacenar el agua potable para su consumo humano. En su fabricación se hacen uso de diversos materiales de gran calidad, entre ellos un pigmento que es resistente a la radiación solar y con la finalidad de evitar el crecimiento de las algas.
No obstante, existen otros materiales que impiden que haya corrosión en tales dispositivos, además, tienen la finalidad de poder evitar la transmisión de los olores y gustos.
Las características de los depósitos de agua marinos
- Posee un tanque elaborado en plástico.
- Se encuentran fabricado con materiales resistentes a los choques o golpes.
- Son de muy fácil limpieza.
- Su peso es de gran ligereza y de fácil manipulación.
- Se puede acoplarse a una electroválvula o a un flotador boya.
- Cuenta con unos tapones que permiten hacer el cierre de forma completa.
- Su instalación es muy fácil y rápida.
- Posee una bomba para poder enviar el agua de manera sencilla a los lugares que se encuentre conectado.
- Tiene gran capacidad de almacén de agua.
- Existen diversas dimensiones que se deben adaptar a los diversos espacios.
¿Dónde se puede comprar estos depósitos?
La mejor opción para poder obtener este depósito es accediendo a la página de Electrónica Náutica Balear, donde podrán tenerlos mejores descuentos e instrumentos de excelentes materiales para las embarcaciones.
Incluso se pueden tener descuentos en todos los depósitos de agua marinos: de agua ducha barcos, rígidos y demás.
Además, esta tienda náutica ofrece un catálogo de más de ocho mil productos y repuestos en el área náutica de gran calidad. Incluso, estos poseen los mejores precios y accesibles, y unos dos años de garantía para cada uno.
En Electrónica Náutica Balear hay convergencias de diversos conocimientos: electricidad, electrónica para poder abrirse paso en los mejores y más grandes mercados náuticos.
Además, sus productos, como ya se dijo antes, cuentan con los mejores precios y de mejor calidad en toda Europa, puesto que, han seleccionado los productos de los mejores proveedores y empresas.
A su vez, es una empresa que tiene disponible un laboratorio técnico a cargo de los mejores técnicos, para que puedan hacer pruebas, ajustes, reparación y montaje en los equipos.
Incluso el cliente puede ver cómo funcionan los instrumentos en las tiendas físicas y hasta probarlos.
Esta empresa sabe que un cliente puede tener dudas en la elección del equipo que va a elegir, por lo que garantiza la mejor atención posible a estos para que no se sientan defraudados y tengan la seguridad de la calidad de sus productos.